RALLY

Operaron al campeón Luciano Benavides

El campeón mundial Luciano Benavides aprovechó el receso de competencia y fue operado por una hernia de disco que venía arrastrando en las últimas carreras.

El menor de los Benavides pasó por el quirófano.
El menor de los Benavides pasó por el quirófano.

A través de sus redes sociales, el piloto salteño contó que durante el fin de semana fue operado de la columna a causa de una hernia de disco. Aunque no brindó detalles de la intervención, publicó fotos en los que se ve gozando de un buen estado post-operatorio.


El piloto contó que pasó por la cirugía programada ya que la afección hace meses le estaba ocasionando dolor y le impedía entrenar en condiciones óptimas, estar en su “100%”.


“Es un buen momento del año para hacer chapa y pintura al chasis. Muchas gracias a mi amigo y doctor @manysaravia por el gran trabajo! Ahora a recuperarme bien y volver más fuerte”, escribió el menor de los hermanos Benavides en su publicación en su cuenta de Instagram, adjuntando dos fotos en el hospital.

Honda sin Márquez
El equipo Honda realizó ayer la presentación de la RC213V de 2024, la primera moto tras la salida de Marc Márquez. Se trata de un vehículo totalmente irreconocible respecto a lo que se vio durante los últimos 30 años, desde que Repsol es patrocinador oficial, con una mezcla de colores diferente y la posición de las marcas, Honda y Repsol, completamente fuera de su lugar habitual. Además, perdió la presencia de otro importante sponsor como lo es Red Bull.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS