TENIS INTERNACIONAL

Open de Suecia: Coria, Cerúndulo y Báez avanzan

Diego Schwartzman jugará hoy ante el sueco Elias Ymer.

Federico Coria eliminó a Delbonis en el duelo argentino.
Federico Coria eliminó a Delbonis en el duelo argentino.

Federico Coria, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez avanzaron ayer a octavos de final del ATP 250 de tenis de Bastad, en Suecia, tras vencer al bonaerense Federico Delbonis, al portugués Pedro Sousa y al italiano Fabio Fognini, respectivamente.
En el duelo de argentinos, Coria (65°), finalista de la edición anterior, superó a Delbonis (84°), proveniente de la clasificación previa del torneo, por 0-6, 6-4 y 6-4 tras 2 horas exactas de juego. Ahora, se medirá ante el ruso Andrey Rublev (8°).
A su vez, Cerúndolo (39°) derrotó al portugués Sousa (430°), quien venía de la qualy, por 6-4 y 6-3 al cabo de 1 hora y 28 minutos. El porteño confrontará en los próxima fase al noruego Casper Ruud (5°).
Por su parte, Báez (34°), se anotó una muy buena victoria ante el talentoso Fognini (64°) por 6-3 y 6-4, luego de 1h 22m, e irá por Alejandro Davidovich Fokina (36°).
Otro de los argentinos eliminados aparte de Delbonis fue Tomás Etcheverry tras caer ante el español Albert Ramos Viñolas (38) por 6-3 y 6-3. En tanto, el porteño Diego Schwartzman (14°) sorteó la ronda inicial y debutará hoy en segunda vuelta contra el sueco Elias Ymer (134°).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS