SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

El triunfo fue para los locales por 66 a 61, quienes, de esta manera, se aseguraron su clasificación dentro de los 4 mejores de la zona y accedieron directamente a los cuartos de final.

Ahora, Salta Básquet cerrará su participación mañana cuando se mida ante Deportivo Norte de Armstrong, también en Santa Fe. 

El primer cuarto fue parejo y con un buen inicio de Los Infernales que en un momento estuvieron 11-3 arriba. Sin embargo terminó revirtiendo Suardi y ganando por dos puntos de diferencia (18-16). 

El segundo cuarto también fue a favor de Suardi (19-16), quien estiró a cinco la ventaja al término de la primera mitad, quedando el score 37 a 32.

La reanudación del partido trajo un cuarto con menos efectividad en ambos (15-10), pero nuevamente a favor de Suardi quien quedó con una ventaja de diez puntos: 52-42. 

En el último cuarto, Los Infernales pudieron descontar en parte la diferencia pero no les alcanzó. Finalmente, el partido quedó en manos del conjunto santafesino que ahora descansará y esperará su futuro rival que saldrá de la Reclasificación. 
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS