Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.

Messi abrió el marcador para Argentina.
Messi abrió el marcador para Argentina.

Argentina venció 2 a 1 a Australia y se clasifica a cuartos de final. El partido inició con una clara ventaja del equipo de Scaloni, que se mantuvo en casi la totalidad de los 90 minutos del encuentro, aunque con intentos claros de Australia.

El primer gol para el seleccionado argentino llegó a los 35 minutos del segundo tiempo de la mano del capitán Leo Messi. Julián Alvarez anotó el segundo tanto a los 56 minutos del segundo tiempo.

A los 76 minutos, Australia logró un tanto que remató Godwin al arco que desvió en Enzo Fernández y entró en la red Argentina.

Al filo del final del partido, un remate al arco de Australia congeló al estadio, pero Emiliano “Dibu” Martínez atajó y se celebró como un gol.

De esa manera, Argentina se mete entre los ocho mejores de la Copa del Mundo y se enfrentará en cuartos de final a Países Bajos el próximo viernes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Magno fue la figura. Marcó un gol y asistió en el segundo. Foto: CN oficial.

TORNEO DE VERANO

El clásico y la Copa fueron para el "Cuervo"

Con goles de Magno de penal y de Vera, Central Norte se quedó con el primer clásico salteño del año al vencer 2 a 0 a Juventud Antoniana y consagrarse campeón del Torneo de Verano en el estadio Padre Martearena. La revancha con el Santo será el próximo domingo y sólo con hinchas del “Cuervo”.


ÚLTIMAS NOTICIAS