LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

Motivados, Salta Basket visita a Montmartre en Catamarca

Motivados anímicamente, luego del triunfazo que logró Salta Basket en el Estadio Dionisio Muruaga de la capital tucumana, ante Tucumán Básquet, en tiempo suplementario (100 a 91) el equipo salteño se encuentra en la ciudad de Catamarca, donde esta noche, enfrentará a Montmartre a partir de las 22.

Peralta puso el empate que llevó al partido ante los tucumanos al tiempo suplementario.
Peralta puso el empate que llevó al partido ante los tucumanos al tiempo suplementario.

El representante salteño en La Liga Argentina de básquetbol, llega a este nuevo partido con la moral por las nubes, luego del triunfazo frente al elenco tucumano en el marco de un choque muy parejo. Fue el salteño Diego Peralta quien, en los segundos finales, cuando Salta perdía por un triple (82-85), a pesar de haberse resbalado, pudo sacar el lanzamiento desde los 6,75 metros y empatar el partido en medio de la agonía infernal.
En los cinco minutos extras los dirigidos por Martín De Zan (SB) fueron más efectivos. El Loro Peralta siguió con la mano caliente, buenas defensas por parte del equipo salteño provocaron pérdidas y tiros fallados en el local y de esa manera Los Infernales sacaron la diferencia necesaria para llevarse un triunfo inolvidable (100-91).
Los dos equipos llegarán victoriosos, ambos intentarán estirar la racha positiva. Montmartre, nombre alusivo a uno de los fundadores del club quien vivió un tiempo en el poblado parisino de Montmartre, superó el sábado como visitante a Villa San Martín (Resistencia, Chaco) 73-66. En ese sentido, el club catamarqueño, que este año cumple 93 años de vida, también llegará envalentonado.
Otra linda cita en la Liga Argentina, segunda división del básquet a nivel nacional, con dos conjuntos de la Conferencia Norte que se enfrentarán por primera vez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS