DEJÓ AFUERA A SAN BERNARDO

Mitre pasó a semis de la Copa Salta

El único capitalino sobreviviente de los cuartos de final de la Copa Salta, fue Mitre.

NDS |

Con los brazos al cielo festejó Morales. (Gentileza La Local)
Con los brazos al cielo festejó Morales. (Gentileza La Local)

Pese a caer por 3 a 2 frente a San Bernardo de Coronel Moldes ayer por la tarde en El Carril, el Ciclón superó a su contrincante en el resultado global por 5 a 4 (había ganado la ida por 3 a 1), y se metió en semifinales de la Copa Salta.

En un partido donde todo se resolvió en el complemento, el Santo moldeño lo dio todo -incluso con un jugador menos en cancha por la expulsión de Quinteros-, para forzar la definición por penales, pero no le alcanzó ante un Mitre que reaccionó a tiempo para lograr el descuento justo y necesario.

Gabriel González en dos oportunidades -la segunda de penal y en tiempo adicional-, y Simón Morales marcaron los goles del local, mientras que Nicolás Miranda y Marcos Botelli lo hicieron para la visita capitalina. 

San Miguel, out
Sorpresivamente, San Miguel se despidió de la Copa Salta ayer, tras perder frente a Deportivo La Merced por 2 a 0 en Chicoana. En la ida, ambos elencos habían empatado 2-2, por lo que el Blanco logró superar a los del Mercado en el global (4-2) y ser el único representante vallisto que sigue en carrera.

Fueron dos ex Gimnasia y Tiro quienes le dieron el triunfo al equipo de Federico Acuña: primero Juan Carlos “Piojo” Cartello a los 10’ del segundo tiempo, y luego Juan Pablo Pereyra, a los 21’. 
Los otros dos semifinalistas son Aviación de Orán, que ayer empató con Deportivo Quebrachal 1-1, pero en la ida había festejado por 2-0 y fue suficiente para entrar; y Sportivo Pocitos, que igualó 2-2 contra San Antonio de Anta, y había ganado 2-1 en la ida.

Pasaron: Mitre, Deportivo La Merced, Dep. Aviación y Sportivo Pocitos son los clasificados a semis.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS