CHAMPIONS LEAGUE

Messi guía al Barca hacia el Súper 8

Barcelona y Bayern Munich avanzaron  a los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que serán rivales, tras dejar en el camino a Napoli (3-1)   y Chelsea (4-1), respectivamente.

Compadres en la vida y en la cancha. El abrazo de Lio y el uruguayo  Luis Suárez.
Compadres en la vida y en la cancha. El abrazo de Lio y el uruguayo Luis Suárez.

La cita entre ambos ganadores será el viernes 14 a las 16 (hora argentina), en el Estadio Da Luz de Lisboa,  partido único que en caso de empate se definirá en alargue y eventualmente penales. Los cuartos de final del certamen por equipos más prestigiosos del mundo se jugarán en formato mundial: ocho equipos a eliminación directa. 
Barcelona la pasó mal en los primeros minutos, pero un cabezazo del francés Clement Lenglet le permitió abrir el marcador, a los 10 min. Luego,  Lionel Messi anotó el segundo, a los 23, en una acción en la que luchó con los defensores rivales y definió desde el piso, de zurda. De puro guapo.
Luis Suárez anotó el tercero, de penal, por infracción a Messi y descontó Lorenzo Insigne, también de penal. 
Todas las anotaciones en la etapa inicial.

Así quedaron los cuartos
A partir del miércoles próximo, Lisboa recibirá los cuartos de final de la Champions League, Así quedaron los cuartos de final: Miércoles 12 , Estadio Da Luz, Atalanta (Ita) - Paris Saint-Germain. 
Jueves 13  José Alvalade, Leipzig  - Atlético  de  Madrid. Viernes 14, Estadio  Da Luz   Barcelona  - Bayern Munich. Sábado 15, Estadio José Alvalade.  Manchester City - Olympique Lyon.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS