TORNEO FEDERAL AMATEUR

Medrán: "No nos podemos relajar, no logramos nada aún”

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medran dijo que su equipo tiene los pies sobre la tierra y que no ve más allá de la revancha con Ñuñorco. "Todos nos dicen este es el año pero hay una realidad y hay que saber manejar la ansiedad", sostuvo.

El técnico de Central Norte no quiere pensar mas allá de Ñuñorco.
El técnico de Central Norte no quiere pensar mas allá de Ñuñorco.

Orgulloso con lo demostrado por su equipo, Medran se fue conforme de Tucumán. No obstante le quedó la sensación que se podía haber ido con una diferencia mayor al considerar que el gol que le anularon a Ronaldo Martínez hubiera significado el tercero. "Tengo que volver a ver la jugada, me quedo la duda si estaba o no en offside, tengo que creerle a mis jugadores que estaban en la misma línea y dijeron que estaba correctamente habilitado", indicó el DT en conferencia de prensa.
Después, Medran pondero el desgaste físico de su equipo en una cancha difícil: "Mantuvieron la intensidad los 90 minutos, hicimos todo lo que habíamos planeado durante la semana". Asimismo, remarcó la satisfacción que tiene al ver que jugador que le toca entrar, cumple. "Había que hacer cambios por lesiones y los que entran responden, demuestran que todos están comprometidos con el objetivo", sostuvo.
A pesar del gran triunfo, Medran pidió mantener la calma en cuanto a la ansiedad de volver al Federal A y subrayó que aún no consiguieron nada: "No nos podemos relajar, estamos cerca pero no logramos nada aún". " Todos nos dicen que éste tiene que ser el año pero hay una realidad y hay que saber manejar esa ansiedad de la gente", concluyó.

"Vamos todos unidos cada vez falta menos"

Los 2000 hinchas de Central que asistieron al estadio Abel Monteau se unieron en un solo grito. La ilusión de la gente del Cuervo se agiganta con el paso de los partidos: el equipo está a 3 pasos del objetivo. Ñuñorco puso el color con banderas a lo largo y ancho de las tribunas pero la fiesta la armó el público visitante.

Central Norte lo hizo
Ayer ganó por primera vez el Cuervo en Monteros. Sigue al frente en el historial ante Ñuñorco con 4 victorias, 2 empates y una derrota.

Vuelven mañana
El plantel azabache tendrá libre hoy y recién retornara mañana a los entrenamientos con vistas a la revancha del domingo ante los tucumanos.
Durante la semana, el DT Ezequiel Medran evaluará cómo están Nicolas Issa y Marcos Valsagna los jugadores que ni siquiera fueron convocados al banco de suplentes ayer. El que se reintegrara a las prácticas es el volante Lucas Quiroz, quien se trasladó hasta Rafaela para ver otros médicos por la lesión que lo margino del Torneo. El "Toro" tiene afectados los meniscos y una distensión de ligamento en su rodilla derecha.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS