A1 PADEL

Maxi Arce alzó su primer título de la temporada en Sevilla

El salteño Maximiliano Arce Simo junto a Franco Dal Bianco se coronaron en el A1 Santander Sevilla Master al vencer por 6-2, 3-6 y 6-4 a los locales Diego Ramos y Agustín Torre.

NDS |

Maxi Arce Simo (2º desde la izq.), levantando el primer trofeo del circuito 2023.  Gentileza: A1 Padel.
Maxi Arce Simo (2º desde la izq.), levantando el primer trofeo del circuito 2023. Gentileza: A1 Padel.

De esta manera, la pareja argentina se llevó el primer título de la temporada 2023 de A1 Padel (antes conocido como APT Padel Tour).
Arce y Dal Bianco comenzaron con un juego sólido, rompiendo el servicio de sus rivales en el primer y quinto juego. Así, a base de una puesta en escena casi impecable, la dupla nacional cerró la primera manga por 6-2.
Ramos y Torre no se querían quedar atrás y reaccionaron cambiando la estrategia y el ritmo del partido, con globos que fueron desconcertando a los número 1. Por ello, la segunda manga quedó en 6-3 para los 8º del ranking. 
Todo se definió en un último y apasionante set. Los españoles comenzaron entonados por la energía que les había dado la segunda manga y consiguieron romper el servicio de Dal Bianco y Arce en el tercer juego, con un punto de oro. 
Sin embargo, la pareja número 1 quería revalidar su título y no dejaron pasar la oportunidad cuando se les presentó. Neutralizaron la ventaja de sus rivales y en el décimo juego, cerraron el definitivo 6-4.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS