AUTOMOVILISMO NACIONAL

Lucas Petracchini debutará en Termas en la Clase 2 del Turismo Nacional

El piloto salteño, Lucas Petracchini, actual campeón argentino del Turismo Pista Clase 3, debutará este fin de semana en la Clase 2 del Turismo Nacional, junto al equipo “Giacone Competición”, y lo hará en la 7ma fecha que se disputará este fin de semana en el autódromo Termas de Río Hondo - Santiago del Estero.

El salteño Lucas Petracchini debutará este fin de semana en Termas de Río Hondo, en la Clase 2 del Turismo Nacional.
El salteño Lucas Petracchini debutará este fin de semana en Termas de Río Hondo, en la Clase 2 del Turismo Nacional.

El salteño, utilizará un Toyota Etios, con el cual corrió Nazareno Begui-ristain y será la primera vez que lo haga en una de las categorías más importantes del país, como la competitiva Clase 2 del Turismo Nacional, categoría emblemática para los salteños, por el recuerdo permanente de Nico Vuyovich, quien supo dejar a Salta en lo más alto del automovilismo nacional, justamente en esta división.
Este sábado 30 y domingo 31, Petracchini tendrá la oportunidad de poner nuevamente a Salta en los primeros planos de esta importante categoría en la que desembarcará, junto al equipo “Giacone Competición”. La iniciativa llegó por parte del mismo Lucas Petracchini, quien tenía muchas ganas de correr en el TN, y contactó a Miguel Ciaurro, quien le ofreció el auto y lo puso en contacto con el equipo.
En esta ocasión correrá por el trazado de 4805 metros de longitud, que posee el circuito internacional de Termas de Río Hondo, en el marco de la séptima fecha del calendario actual que presenta APAT.
Al respecto, “Petra” comentó: “Estoy muy contento por esta gran oportunidad que se dio de poder correr en una categoría tan importante como lo es  el Turismo Nacional. La verdad es que desde hace tiempo soñaba con estar presente en algún momento y todo se encaminó para concretarlo en Termas”, explicó, y agregó: “Estamos muy bien, con ganas de llegar a Termas conocer el auto y poder girar para tener alguna referencia. Va a ser un fin de semana muy emocionante para mí”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS