POLIDEPORTIVO

Los socios del tenis se oponen a la llegada de Mostaza a Gimnasia y Tiro

En la tarde de ayer se llevó a cabo una reunión en el club de Gimnasia y Tiro entre los integrantes de la Comisión Directiva y socios del club, donde se les informó sobre la carta de intención que hizo llegar la firma de comidas rápidas "Mostaza", proponiéndole al club alquilar un sector del predio en la esquina de Entre Ríos y Av. Del Bicentenario, lo cual tendría un gran beneficio económico y de infraestructura para el club.

Marcelo Mentesana, dio algunos detalles sobre la posible relación inmobiliaria con la firma Mostaza.
Marcelo Mentesana, dio algunos detalles sobre la posible relación inmobiliaria con la firma Mostaza.

Sin embargo, algunas voces que se pudieron escuchar en dicha reunión, no estarían de acuerdo en aprobar la negociación, especialmente por el lado de los socios ligados al tenis, ya que se verían afectadas dos canchas de tenis, con lo cual, la actividad que realiza esta disciplina en la sede del club, se vería muy afectada debido al retroceso en cuanto a la disponibilidad de canchas para llevar adelante esta actividad.
Sin embargo, desde la dirigencia, afirmaron que en la propuesta de la cadena de comidas rápidas, se construirían cuatro canchas de tenis en el predio que la entidad "millonaria" posee en la zona de La Almudena, las cuales, serían entregadas previo a la instalación de la empresa en el club.
En tanto, tampoco  sería bien visto por parte de la gente del tenis dicha propuesta, dado que muchos de los socios, que en gran número residen en las inmediaciones del club, sería un trastorno moverse a La Almudena para la práctica de esta actividad.
Si bien, por el momento no llegó el pedido formal por parte de la empresa para llevar adelante la operatoria, se sabe que el ofrecimiento sería muy beneficioso en lo económico para la entidad de la Vicente López, dado que no es una franquicia quien hace la propuesta, sino que se trata de la propia parte ejecutiva de la empresa, que a su vez, traería aparejada una vinculación como sponsor y otros beneficios que desde la dirigencia del Albo, vería con muy buenos ojos llevar adelante la negociación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS