POLIDEPORTIVO INTERNACIONAL

Los Jaguares, por el hito

La hora de la verdad. En la primera final de su historia, los Jaguares van por el batacazo ante los Crusaders, campeones en las últimas ediciones del Súper Rugby. Se enfrentarán mañana desde las 4.35 (madrugada argentina) en Nueva Zelanda e irá televisado por TyC Sports.

NDS |

Que se repita este festejo. Los Jaguares y todo el sueño.
Que se repita este festejo. Los Jaguares y todo el sueño.

Para la final de mañana, la franquicia argentina tendrá tres cambios en su formación inicial con respecto al equipo que venció a Brumbies de Australia en semifinales. Así lo confirmó el entrenador Gonzalo Quesada. En el pack de forwards, ingresarán Marcos Kremer por Tomás Lezana en la tercera línea y Nahuel Tetaz Chaparro por Mayco Vivas en la primera. Mientras que entre los backs, la variante será la entrada del recuperado Ramiro Moyano por Sebastián Cancelliere.

Por su parte, Crusaders, con varios All Blacks entre sus filas, tendrán dos cambios obligados con las bajas del centro Ryan Crotty, quien sufrió una fractura en su pulgar derecho y del segunda línea Scott Barrett, con una fractura en un dedo de su mano derecha. 

Ante esto, el entrenador de los neozelandéses, Scott Robertson, decidió los ingresos de Braydon Ennor en la línea de backs, y de Mitchell Dunshea en el pack. Así, todo está listo para la gran final del Súper Rugby.

 

Gran paso del “Peque” en Wimbledon

En una nueva jornada de Wimbledon, otro argentino logró avanzar a la siguiente ronda. Diego Schwartzman clasificó a la tercera rueda tras vencer al alemán Dominik Koepfer por 6-0, 6-3 y 7-5. Su próximo rival será el italiano Matteo Berretini.
Por su parte, Guido Pella se medirá hoy desde las 9 de Argentina ante el sudafricano Kevin Anderson.
Rafael Nadal, que venció a Nick Kyrgios por 6-3, 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (3), otra vez con un juego sobrador y Roger Federer, que festejó por 6-1, 7-6 (3) y 6-2 ante Jay Clarke, también están en tercera ronda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS