COPA ARGENTINA

Los hinchas de River locos por una entrada

Fiebre Monumental. Eso es lo que se observó ayer en el primer dia de venta de entradas para el partido que el próximo miércoles sostendrá River  ante Argentino de Merlo por la Copa Argentina.

Aun faltan varios dias para el partido, pero los hinchas del millo ya desbordaron las boleterias.
Aun faltan varios dias para el partido, pero los hinchas del millo ya desbordaron las boleterias.

Cientos de simpatizantes de la banda roja, hicieron hicieron largas colas en aquellas lugares habilitados, entre ellos Gimnasia y Tiro en busca de un ticket.
En este lugar, solo obtuvieron un numero que servirá para ser canjeado por entradas y que lo podrán hacer desde hoy - en una ventanilla especial - en el estadio Padre Martearena.
La policia decidio  ante la realizacion del partido Central Norte - Cuyaya decidió no permitir el acampe hasta tanto se produzca la desconcentracion de este cotejo.
Anoche se informó que que hoy, de 10 a 18, se habilitarán  las boleterias de Gimnasia y Tiro  y Juventud Antoniana para la venta de entradas populares y desde mañana hasta el martes 16, en los mismos lugares , se sumarán a la venta  de entradas preferenciales, plateas laterales y central numeradas. Los precios son estos: popuilares 550 pesos, preferenciales 650,  platea lateral 750 y platea central numerada 900 pesos.

El debut de Boca 
Boca ya prepara su debut en la Copa Argentina 2019 ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata.
La organización modificó el horario del partido que se jugará el viernes 19 y lo adelantó para las 18 (estaba estipulado para las 19).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS