SELECCIÓN ARGENTINA

Locura total en San Juan

Cuatro kms. de cola por una entrada.

Autos, carpas, sillas, todo vale para hacer el aguante.
Autos, carpas, sillas, todo vale para hacer el aguante.

Cientos de autos y de personas, carpas y sillas de playa, heladeras con bebidas frías y muchas ganas de ver a la Selección. Ese es el esfuerzo que están haciendo los sanjuaninos para conseguir una entrada y ver a Messi y compañía contra Brasil mañana desde las 20:30. Más de cuatro kilómetros de colas a primera hora de la tarde. Las entradas se venderán de manera presencial en el circuito desde las 9 horas de hoy, por lo que nadie quiere quedarse sin una. La gente quiere ver al astro argentino, que fue suplente contra Uruguay, pero que con casi toda seguridad jugará contra Brasil. Se esperan 25 mil personas en el estadio y un ambiente increíble.
También los vuelos desde Buenos Aires y los alojamientos en las ciudades están colmados. Nadie se quiere perder el partido y ya hay mucha gente que viaja desde Buenos Aires en auto para llegar al encuentro.
También desde otros puntos del país llegan a la provincia cuyana.

Con Messi ¿y Paredes? para jugar con Brasil 

La Selección Argentina llevó adelante esta tarde una nueva práctica de cara al encuentro con Brasil en la provincia de San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, en lo que fue un entrenamiento importante para determinar cómo están los jugadores pensando en el clásico de mañana después de la victoria del viernes ante Uruguay. De no mediar ningún inconveniente, Messi ingresará por Dybala, quien terminó con un golpe ante Uruguay que no le impedirá estar a disposición de Scaloni.
Esa parece ser la única variante para jugar ante Brasil, el otro interrogante que se abrió ayer es el del mediocampista central. Leandro Paredes no jugó ante Uruguay porque se terminaba de recuperar de una lesión muscular, y el sábado empezó a entrenar con normalidad y ayer volvió a trabajar a la par del resto. Sin embargo, la inactividad de un mes que lleva desde la lesión  complica sus posibilidades de ser titular.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS