LLEGÓ EL GRAN DÍA

Locura en la MLS por el debut de Messi

Lionel Messi establecerá hoy un hito en su fantástica carrera cuando debute con la casaca de Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, ante Cruz Azul, de México, en un cotejo por la fase de grupos de la Copa de la Liga 2023.

NDS |

Messi inicia hoy un hito mas en su carrera (EFE)
Messi inicia hoy un hito mas en su carrera (EFE)

El partido por la Copa de Liga que integran equipos de la MLS y del fútbol mexicano se jugará en Drive Pink Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale, desde las 21 de Argentina.

La cita no puede pasar inadvertida para nadie que ame al fútbol: Messi, ganador de todos los títulos posibles con el Barcelona de España y con el seleccionado argentino, por primera vez abandonará el territorio europeo, en donde también actuó en Paris Saint-Germain, para llevar al mundo su juego deslumbrante con la camiseta de Inter Miami.

Este Messi, liberado de un traumático paso por el PSG y con varios cortocircuitos con los hinchas del club parisino, llega a la MLS (Liga estadounidense) con la felicidad intacta de ser campeón del mundo con la "albiceleste", con deseos de tener tranquilidad y bienestar con su familia en una ciudad en la que siempre dio muestras de querer vivir.Como ver el partido. Sólo  a través de la plataforma de streaming Apple TV. 

  • Reventa: Llegaron a pagar hasta 10 mil dólares por un tickes para el partido debut de Messi en  la MLS. Locura.

¿El Tata y el Cerebro juntos?

 “Andrés (Iniesta) es probablemente uno de los mejores jugadores y de las mejores personas que me ha tocado dirigir”, asegeuró Gerardo Martino ante la posible llegada al  Inter Miami del ex jugador del Barcelona.

“Si bien me alegra la posibilidad de compartir un nuevo equipo con muchas personas con las que compartí momentos inolvidables, será lo que el club decida”, confió Martino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS