SUPERLIGA ARGENTINA

Llop dejó Newell´s en medio de un escándalo

No daba para más. El 0-1 en el Nuevo Gasómetro parecía que no iba a alcanzar, pero la viralización de un audio del vicepresidente del club, Juan Matías, llamándolo traidor e insultándolo fue la gota que rebalsó el vaso: Juan Manuel Llop ya no es más el DT de Newell´s.

NDS |

Juan Manuel Llop dejó de ser el DT de Newell´s.
Juan Manuel Llop dejó de ser el DT de Newell´s.

Luego de una reunión con el presidente Eduardo Bermúdez, el vínculo del “Chocho” con la entidad rosarina llegó a su fin. Ahora empieza un nuevo capítulo que traerá una nueva penuria económica.

Es que por una clásula de rescisión vigente en el contrato de Llop, Newell´s deberá pagarleuna suma de entre 4 y 5 millones de pesos al entrenador. “Es un hijo de p... no se quiso ir. El tipo se tiene que ir, es un caradura. Encima salió a hablar, es un traidor, un sinvergüenza que nos quiere robar la plata que no hay”, fue el fuerte audio de Juan Matías que se dio a conocer. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.

miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.


ÚLTIMAS NOTICIAS