FÚTBOL INTERNACIONAL

Llega Messi y Mbappé “se raja”

La final del mundial ¿abrió una grieta entre ellos?

NDS |

¿Otros tiempos?. Messi y Mbappé confundidos en un abrazo.
¿Otros tiempos?. Messi y Mbappé confundidos en un abrazo.

Lionel Messi  regresará mañana  miércoles a la disciplina del PSG,  donde le esperan con los brazos abiertos, pero no se vera la cara con Kylian Mbappé, que muchos aseguran es como secuela de la final del Mundial de Qatar.
Aunque el tecnico Christope Galtier le quite fuerza a ello, sosteniendo que la llegada del argentino y la ausencia del francés, es debido a unas minivaciones del delantero galo.
Mbappé se reincorporó al PSG, apenas regresó a su país dejando de lado los dias de vaciones que le había otorgado el club. Messi debía sumarse hoy al trabajo con el plantel, pero el entrenador dio jornada de descanso para volver a entrenar recién mañana miércoles.
La relación entre estos dos colosos del fútbol, es bárbara a punto tal  que el periódico deportivo L”Equipe sostiene que el argentino estaría actuando como “mediador” en las discusiones que suelen mantener Neymar y el mismísmo Mbappé. Además L’Equipe asegura que después de un  incidente entre ambos , “Leo muy discretamente y sin querer dar lecciones, trató de calmar los ánimos y acercar posiciones.
A Mbappé le costó digerir la derrota de su seleción a manos del equipo argentino en la final de Qatar y aseguró “no haber podido dormir en las dos noches siguientes”.
Pero la llegada de uno y el “raje” del otro, avispa el cuadro potenciado cuando se conoció la llegada del astro argentino. En ese entonoces, el descontento era marcado en el delantero francés que, hasta disparó la idea de salir del PSG.

Gran ovación a Mac Allister
Tras pasar unas vacaciones y las Fiestas de fin de año en el pais,  Alexis Mac Allister, flamante campeón mundial en Qatar 2022, fue recibido ayer  con honores por compañeros y empleados en su regreso al Brighton , club de la Premier League. El volante llegó  con su medalla en el cuello al hall principal del estadio inglés, decorado con banderas argentinas y una gigantografía proyectada sobre una de las paredes. Y el staff del Brighton le regaló una cálida ovación al futbolista pampeano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS