Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

Le levantaron la sanción a Talleres y sumará puntos

En una acción insólita por lo ocurrido, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió levantarle la sanción de 4 meses a Talleres de Perico, con lo que podrá sumar puntos en los torneos que dispute. El resto del fallo fue ratificado.

NDS |

Los incidentes en el Plinio Zabala fueron de repercusión nacional.
Los incidentes en el Plinio Zabala fueron de repercusión nacional.

Por los incidentes en el partido de semifinales de la Región Norte frente a Central Norte, al “Expreso azul” lo habían sancionado con la descalificación del Regional Amateur, suspensión por 4 meses donde no podía sumar puntos en ningún torneo, multa económica y suspensión de su estadio por 3 fechas.
Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones del Consejo Federal trató el recurso presentado por el club periqueño y, mediante el boletín Nº 5644, resolvió: “1) Hacer lugar parcialmente a la apelación del Club Atlético Talleres de Perico (Jujuy), revocando el punto 1º de la resolución de fecha 8 de mayo de 2019 del Tribunal de Disciplina del Interior de fs. 24/26 en lo referente a la suspensión por 4 meses (...), la que se deja sin efecto, y confirmando por los fundamentos dados, todas las demás sanciones dispuestas en la apelada resolución”, textual.
El Consejo establece también que Talleres pierde totalmente el depósito económico del derecho de Apelación por cuanto el recurso no prospera en su casi totalidad.
El punto de la apelación por la cual se hace lugar es en relación al artículo 82º del Reglamento de Transgresiones y Penas que habla sobre las “Multas por desorden” de hasta 10 fechas de suspensión por agresiones “de extrema gravedad”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Medrán sigue sumando lesionados, cuatro en la última semana.

FEDERAL A

El Cuervo sufre otra baja para el duelo con Boca Unidos

A la baja sensible de Daniel Carrasco se suma la de Luciano Arcuri, quien terminó la práctica con una molestia muscular y podría tratarse de un desgarro, por lo que no formará parte de la delegación que hoy viajará a Corrientes. En lo que va de la temporada,  Central Norte acumula 12 futbolistas lesionados.

Juventud sufrió  para  superar la llave con San Miguel. Foto: Eduardo Yufra.

SE DEFINE EL DOMINGO

Ya están los 8 clubes que irán por un boleto a la Copa Salta

La Liga Salteña está a un paso de definir sus representantes en la Copa Salta. Ayer se conocieron los 8 equipos que pelearán por un lugar para disputar la segunda edición del campeonato a nivel provincial. El ganador de dicho certamen ganará una plaza para el próximo Regional Amateur.


ÚLTIMAS NOTICIAS