Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

Le levantaron la sanción a Talleres y sumará puntos

En una acción insólita por lo ocurrido, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió levantarle la sanción de 4 meses a Talleres de Perico, con lo que podrá sumar puntos en los torneos que dispute. El resto del fallo fue ratificado.

NDS |

Los incidentes en el Plinio Zabala fueron de repercusión nacional.

Por los incidentes en el partido de semifinales de la Región Norte frente a Central Norte, al “Expreso azul” lo habían sancionado con la descalificación del Regional Amateur, suspensión por 4 meses donde no podía sumar puntos en ningún torneo, multa económica y suspensión de su estadio por 3 fechas.
Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones del Consejo Federal trató el recurso presentado por el club periqueño y, mediante el boletín Nº 5644, resolvió: “1) Hacer lugar parcialmente a la apelación del Club Atlético Talleres de Perico (Jujuy), revocando el punto 1º de la resolución de fecha 8 de mayo de 2019 del Tribunal de Disciplina del Interior de fs. 24/26 en lo referente a la suspensión por 4 meses (...), la que se deja sin efecto, y confirmando por los fundamentos dados, todas las demás sanciones dispuestas en la apelada resolución”, textual.
El Consejo establece también que Talleres pierde totalmente el depósito económico del derecho de Apelación por cuanto el recurso no prospera en su casi totalidad.
El punto de la apelación por la cual se hace lugar es en relación al artículo 82º del Reglamento de Transgresiones y Penas que habla sobre las “Multas por desorden” de hasta 10 fechas de suspensión por agresiones “de extrema gravedad”.

Más de Deportes
Así fue la primera celebración del conjunto argentino.

SUDAMERICANO SUB 23

Preolímpico: Argentina, con el pie derecho

La Selección Argentina Sub 23 de fútbol comenzó con el pie derecho el Preolímpico Sudamericano en Colombia. Venció por 2 a 1 al anfitrión en su debut, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la competencia.

El único gol del partido fue de Leo Messi.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Quique Setién debutó con triunfo en Barcelona

Con lo justo. Barcelona venció por 1 a 0 ayer a Granada en el debut de “Quique” Setién como entrenador y arrancó la segunda vuelta en La Liga con tres puntos que le permiten seguir en el liderazgo junto al Real Madrid.

El equipo salteño debutó con una victoria en el Argentino.

POLIDEPORTIVO

Salta Vóley tuvo un inicio triunfal

Salta Vóley arrancó con el pie derecho en el Torneo Argentino de Clubes al vencer el sábado a Instituto Pellegrini de Tucumán en el micro estadio Delmi.