REGIONAL AMATEUR

Le levantaron la sanción a Talleres y sumará puntos

En una acción insólita por lo ocurrido, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió levantarle la sanción de 4 meses a Talleres de Perico, con lo que podrá sumar puntos en los torneos que dispute. El resto del fallo fue ratificado.

NDS |

Los incidentes en el Plinio Zabala fueron de repercusión nacional.
Los incidentes en el Plinio Zabala fueron de repercusión nacional.

Por los incidentes en el partido de semifinales de la Región Norte frente a Central Norte, al “Expreso azul” lo habían sancionado con la descalificación del Regional Amateur, suspensión por 4 meses donde no podía sumar puntos en ningún torneo, multa económica y suspensión de su estadio por 3 fechas.
Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones del Consejo Federal trató el recurso presentado por el club periqueño y, mediante el boletín Nº 5644, resolvió: “1) Hacer lugar parcialmente a la apelación del Club Atlético Talleres de Perico (Jujuy), revocando el punto 1º de la resolución de fecha 8 de mayo de 2019 del Tribunal de Disciplina del Interior de fs. 24/26 en lo referente a la suspensión por 4 meses (...), la que se deja sin efecto, y confirmando por los fundamentos dados, todas las demás sanciones dispuestas en la apelada resolución”, textual.
El Consejo establece también que Talleres pierde totalmente el depósito económico del derecho de Apelación por cuanto el recurso no prospera en su casi totalidad.
El punto de la apelación por la cual se hace lugar es en relación al artículo 82º del Reglamento de Transgresiones y Penas que habla sobre las “Multas por desorden” de hasta 10 fechas de suspensión por agresiones “de extrema gravedad”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS