FEDERAL A

“Le agradezco a la gente de Gimnasia por estos mejores años de carrera”

Es el goleador de Gimnasia y Tiro y uno de los más queridos por la gente. Aunque en la era Sialle pasó más en el banco de suplentes, él aprovecha su oportunidad. Los hinchas le agradecen inclusive fuera de la cancha. Y el cariño es recíproco porque para Juan Perillo estos dos años en el “Albo” son los mejores de su carrera.

Perillo cumple con goles y también ayuda a viajar a las fánaticas. Foto: @MartiBraslavsky
Perillo cumple con goles y también ayuda a viajar a las fánaticas. Foto: @MartiBraslavsky


El domingo se encargó de sellar el 2 a 0 sobre Boca Unidos de Corrientes que significó la clasificación del equipo a la Etapa final del Federal A y llegó a las ocho conquistas con la camiseta “millonaria”.
“Uno trabaja siempre igual, son decisiones del técnico y de esas cosas se hará cargo él, cómo forma el equipo, lo importante es que el equipo le responde en la cancha juegue quien juege. A veces te toca titular y no preguntás y de suplente tampoco así que a mi donde me toque yo agradecido con la oportunidad de seguir dentro de una cancha”,  expresó en diálogo con Nuevo Diario.
Sobre las muestras de apoyo y pedido de plateistas por su titularidad, remarcó: “Desde hace tiempo que siento el cariño de la gente. Más allá de la cancha lo siento en las calles, en las redes sociales y estoy muy agradecido. Creo que mi paso por Gimnasia es uno de los mejores de mi carrera en cuanto a lo sentimental y futbolístico, les agradezco los buenos momentos que me hicieron pasar estos dos años”.

Anécdota en el cole
Finalizado el partido una  fanática del Albo (@Marti Braslavsky) compartió en Twitter que él mismo Perillo le abonó el boleto del colectivo. “Te paga el bondi el tipo que unas horas antes te hizo gritar un gol en tu estadio. Super simpático”, publicó la mujer.
Tras viralizarse su foto, explicó: “En todos lados quedé como una seca pero fue porque estaba con amigas extrajeras y la tarjeta virtual sólo te deja pagar 2 boletos. No lo sabía, al tecero lo paga Dios”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS