AMISTOSOS INTERNACIONALES

Las Leonas y Uruguay llegan a Salta para los Test Match

Los seleccionados de hockey femenino de Argentina y Uruguay tienen previsto arribar hoy a esta ciudad para disputar entre mañana y el miércoles los amistosos por la Copa “Gobierno de la Provincia de Salta”. 

El seleccionado argentino vuelve a la Linda.  (CAH)
El seleccionado argentino vuelve a la Linda. (CAH)


Los partidos se disputarán los días 16 y 17, ambos a partir de las 19:30 hs, en el Club Popeye. Y como era de esperarse, entre las convocadas por el entrenador Fernando Ferrara estará la salteña Valentina Raposo, quien también formó parte de la delegación “Albiceleste” que viene de hacer una gira por España.
“El martes y el miércoles Las Leonas y las Cimarronas entrenarán por la mañana en el Club Espinaca, y las personas que deseen ver el entrenamiento podrán acceder al club con entrada libre y gratuita”, adelantó Jorge Gómez, el titular de la Asociación salteña de Hockey.
En tanto, las entradas para presenciar los partidos se pueden conseguir en cada club afiliado a la Asociación a un valor de $2.500 las generales.
Cabe remarcar que hace dos semanas, Las Leonas cerraron con dos triunfos su periplo por España, donde se enfrentaron al seleccionado local como parte de la gira de preparación para los compromisos de este año, entre los que sobresale la disputa de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.
Los Test Matches ante las uruguayas servirán como preparación para los próximos enfrentamientos que tendrán en la FIH Pro League, donde defienden el título, en junio próximo. Los rivales serán China (9 y 12) y Nueva Zelanda (17 y 20) en Países Bajos. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS