SELECCION ARGENTINA

La Selección vuelve a jugar el 21 y 28 de marzo en Buenos Aires

Los campeones del mundo jugarán en Argentina para ser recibidos por su público. Ayer  salió la noticia que el seleccionado tiene pensado jugar dos amistosos en marzo, en la ventana internacional que dispone FIFA para las selecciones. Aún se aguardan los rivales.

Finalmente, la selección jugaría dos partidos en Buenos Aires.
Finalmente, la selección jugaría dos partidos en Buenos Aires.

Si durante las eliminatorias las entradas explotaban y se agotaban en minutos, ahora el panorama será idéntico, o tal vez aún peor. Lo cierto es que la AFA ya programó dos amistosos, uno para el 21 y el otro para el 28 de marzo, respectivamente. Los dos encuentros serán en Buenos Aires.
Hay que recordar que esto será en carácter de amistoso, ya que aún no hay fecha confirmada para el comienzo de las eliminatorias que serán la llave para ingresar al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Por el momento no se saben los rivales que enfrentará el campeón del mundo.

Piden por Scaloni
"Hubo una charla entre Messi, el cuerpo técnico, Di María y los referentes; obviamente ellos quieren que siga Scaloni, lo consideran fundamental para seguir con el proyecto. La AFA está haciendo el esfuerzo y no tendría que haber problemas para que renueve, pero todavía no está cerrado”.

Mascherano dió la lista del Sub 20 para Colombia
El entrenador Javier Mascherano convocó a los futbolistas argentinos para el Sudamericano Sub-20 de Colombia, que se llevará adelante en Bogotá y Cali, entre el 19 de enero y el 12 de febrero. 
Los nombres más sobresalientes son los de Nicolás Paz, de Real Madrid de España, Facundo Buonanotte, de última temporada en Rosario Central y ahora en Brighton de Inglaterra, ambos en la zona media; y de Máximo Perrone, de Vélez y cerca de pasar al Manchester City de Inglaterra, también en esa línea del campo. 
El grupo A está conformado por Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú; mientras que el grupo B lo componen Bolivia, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela. 

Arquero goleador
Por segundo año consecutivo, el arquero argentino Gaspar Servio, que juega en Rosario Central, fue premiado por la International Federation of Football History and Statistics como el más goleador de 2022 en el mundo. Servio anotó para el canalla cuatro tantos de penal: dos a Arsenal de Sarandí y uno a Godoy Cruz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS