TYC SPORTS

La selección cierra la gira ante Costa Rica

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum.

Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS
Di María fue el único titular confirmado por Scaloni ante Costa Rica. Foto: Archivo NDS

Sin Lionel Messi, quien está ausente por una lesión, la selección argentina enfrentará a Costa Rica esta noche en Estados Unidos por un amistoso internacional. El duelo se jugará a las 23:50 hs en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles y será televisado por TyC Sports y la TV Pública. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de ganarle 3-0 a El Salvador, en un encuentro que se disputó en Filadelfia.

Lo que viene

Argentina se prepara para la Copa América, que se jugará en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. Justamente la selección abrirá el certamen ante Canadá, el 20, a las 21 hs, en Atlanta. Luego enfrentará a Chile, el 25, en Nueva Jersey, y cerrará la fase de grupos el 29, ante Perú, en Miami.

Cómo llegan los “Ticos”

Costa Rica, el equipo centroamericano, es dirigido por Gustavo Alfaro y fue el último en clasificarse a la Copa América. 

Scaloni volverá a medirse a Alfaro, técnico al que ya derrotó en dos ocasiones cuando este dirigía a Ecuador, la última precisamente en cuartos de final de la Copa América 2021 (3-0).

Los Ticos llegan al encuentro contra Argentina después de haber concretado el logro de clasificarse para la Copa América, tras derrotar a Honduras por 3-1 en el repechaje de la Concacaf.

Scaloni: “Di María tiene nuestro apoyo”

El avance narco que tiene en vilo a Rosario esta vez puso en la mira a Ángel Di María que recibió una amenaza de muerte. Frente a esta situación, el entrenador Lionel Scaloni aseguró que el futbolista será titular y consideró que “lo mejor es que juegue”.

El mensaje intimidatorio contra Di María lo dejaron en un country de la localidad de Funes, en el Gran Rosario, donde el campeón del mundo se instala cada vez que llega con su familia.

“Está tranquilo, lo vi bien y sabe que tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite”, subrayó el entrenador.
El DT sostuvo que “lo más importante es que juegue porque lo va a distender un poco” y mantuvo en reserva otros aspectos de la conversación con el actual jugador de Benfica.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS