Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A HOSPITALES DE TARTAGAL Y ORÁN

La Liga Salteña envió donaciones al Norte

A falta de acciones deportivas, buenas son acciones solidarias.

NDS |

El secretario Hugo Resina (izq.), entregando los TVs.
El secretario Hugo Resina (izq.), entregando los TVs.

Mientras se evalúa si se disputa o no el Torneo Anual este año, la Liga Salteña de Fútbol realizó donaciones de elementos de entretenimiento y sanitarios a los hospitales de Orán y Tartagal, en marco de la pandemia del coronavirus.
De acuerdo a lo informado oficialmente, la Liga donó 5 televisores Smart TV HD de 32” al Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal por pedido del director general del mismo, el Dr. Juan López, quien solicitó la colaboración de estas fuentes de distracción y entretenimiento para reacondicionar las salas internación de los enfermos por COVID-19. 
Por otra parte, la Liga donó al Hospital San Vicente de Paul de Orán, reguladores caudalímetros que permite la medición o caudal volumétrico de flujo de oxígeno en los tubos de las terapias intensivas, por pedido del director general del nosocomio, Dr. Guido Flores, para suplir con estas urgencias sanitarias.
“Este es un momento oportuno para devolver con un gesto a toda la gente que colabora con el Bingo de la Liga y es por eso que donamos elementos a los distintos hospitales”, indicó Sergio Chibán, titular de la Liga.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La historia de Maradona está repleta de paradojas increíbles, errores y rectificaciones, hazañas épicas y anécdotas.

DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA

Los 60 años del 10 de la selección, lo festeja todo el mundo

¡Barrilete Cósmico! Hoy 30 de octubre es un día especial para los argentinos y lo festejan los amantes del fútbol de todo el mundo. Un día como hoy nacía en Buenos Aires, Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia y un ídolo de todos los tiempos.

El atleta amputado Blake Leeper, no podrá correr entre convencionales en los Juegos de Tokio.

JUEGOS OLIMPICOS 2021

TAS rechaza pedido de atleta amputado para correr en Tokio

El atleta paralímpico estadounidense Blake Leeper, quien corre con dos prótesis en sus piernas, fue impedido de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse el año próximo por una decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)


ÚLTIMAS NOTICIAS