LIGA SALTEÑA

La Liga define sobre el postergado Central - Gimnasia

El partido se jugaría jueves o viernes.

NDS |

Clásico en suspenso.
Clásico en suspenso.

Esta tarde, en la habitual reunión de los lunes, el Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol definirá la fecha y horario para el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro por la postergada final del Cuadrangular de Verano. El partido se jugaría jueves o viernes.
El temporal que azotó a la ciudad de Salta la semana pasada, justo luego de que se jugara River - Laferrere por Copa Argentina, obligó a las autoridades de la Liga a suspender el amistoso que definirá al campeón del Verano en Salta, para preservar el campo de juego del estadio Padre Martearena.
Es que, en dicho escenario se disputará otro de los encuentros por los 32avos. de final de la Copa Argentina este miércoles desde las 20, entre el subcampeón Talleres de Córdoba y Atlético Güemes de Santiago del Estero. 
Por ello, el controvertido choque definitorio entre los salteños, suspendido en un primer momento por los violentos incidentes entre las facciones del “Cuervo”, quedó postergado nuevamente y podría disputarse jueves o viernes a más tardar.
Se destaca que las condiciones para el canje de las entradas se mantienen de la misma manera: plateas y populares para Gimnasia, y populares sin cortar y plateas para Central. Se canjean en cada club.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS