Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

La Liga Argentina de vóley finalizó la temporada

La pandemia de coronavirus que azota al mundo y obligó al aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina dejó sin campeón al voley argentino, según infomó la ACLAV a través de un comunicado.

NDS |

Sin campeón se bajó el telón de la Liga Argentina de Vóley.
Sin campeón se bajó el telón de la Liga Argentina de Vóley.


La Liga de Voleibol Argentina, que había llegado a instancias de semifinales, se dio por concluida sin darle a nadie el título. La decisión fue tomada en conjunto por la ACLAV y los cuatro equipos que se disputaban el campeonato: Bolívar Voley, Ciudad Voley, Gigantes del Sur y UPCN.
Mendiante un comunicado oficial se informó que “Autoridades de ACLAV y de los clubes Bolívar Vóley, Ciudad Vóley, Gigantes del Sur y UPCN San Juan Vóley acordaron la medida en una videoconferencia realizada este lunes luego de que el Gobierno de la Nación anunciara la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el próximo 13 de abril”.
De esta forma, la edición 2019/2020 de la LVA no tendrá un equipo campeón, al darse la imposibilidad de definir el título en cancha. Para la confección del fixture de la temporada próxima se tendrán en cuenta las posiciones al cierre de la Fase Regular 2019/2020.

Más de Deportes
"La Bombonera", mundialmente conocida, festeja sus 80 años.

REMODELACIÓN: ¿SÍ O NO?

Boca también de festejo. La “Bombonera” cumple 80 años

Si bien Boca Juniors nació deportivamente el 3 de abril de 1.905, mañana celebra el 80avo. cumpleaños del Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, escenario de cientos de momentos deportivos llenos de gloria.

Los 119 años de River se festejarán con un almuerzo solidario

PROPUESTA SOLIDARIA DE LOS HINCHAS

River está de fiesta. Cumple 119 años con un singular festejo

River Plate celebra mañana un nuevo aniversario de su fundación, el número 119, de manera particular ya que no habrá iniciativas oficiales de carácter institucional pero sí cientos de propuestas solidarias en todo el país.

El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.