Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS INTERNACIONAL

La ATP ajustará los rankings por el COVID

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció ayer que realizará algunas modificaciones en los rankings una vez que se reanude la competencia, en agosto próximo, para garantizar la equidad y estabilidad a los tenistas: por ejemplo, las clasificaciones cubrirán ahora un período de 22 meses, de marzo de 2019 a diciembre de 2020.

La ATP busca equidad y estabilidad para los tenistas.
La ATP busca equidad y estabilidad para los tenistas.

Según informó la ATP, el sistema revisado de clasificación busca "proporcionar flexibilidad y equidad a los jugadores ante el número condensado de puntos disponibles en el calendario provisional, y proporcionar estabilidad a los jugadores que no pueden o prefieren no competir en 2020 por salud o seguridad".
También pretende "proporcionar un sistema que pueda adaptarse a más cambios en el calendario si es necesario; recompensar a los jugadores que logren buenos resultados en la reanudación; y mantener el principio de defensa de los puntos semana a semana en 2021".
Cabe destacar que los cambios serán temporales y si la temporada 2021 se viera afectada por la COVID-19, se podrían estudiar "nuevos ajustes".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El millonario es el primer clasificado de su Zona.

COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

River ganó en Rosario y clasificó

River se impuso 2-0 en el Gigante de Arroyito y logró el primer objetivo en la Copa Diego Maradona, una fecha antes de que se complete la Zona 3.

El Lobo rindió su homenaje a Maradona.

COPA DIEGO ARMANDO MARADONA

En medio del dolor, Gimnasia venció a Vélez

En una jornada emotiva y llena de homenajes a Diego Maradona, Gimnasia y Esgrima de La Plata le hizo el mejor regalo al cielo al vencer por 1-0 en Liniers a Vélez, para llegar a la cima de la Zona 6 de la Copa que ahora lleva el nombre de su fallecido entrenador. 


ÚLTIMAS NOTICIAS