UN SALTEÑO EN EL PODIO

Karting: Francisco Paredes subcampeón nacional

El kartista salteño Francisco Paredes, trajo para Salta el subcampeonato del karting Rotax Grand National RMC que se corrió en Santiago del Estero este fin de semana, poniendo final a la actual temporada.

NDS |

Francisco Paredes, subcampeón nacional de la Micro Max.
Francisco Paredes, subcampeón nacional de la Micro Max.

Con la disputa de las mangas del sábado por la noche, y sin llegar a las finales, el pequeño piloto salteño se alzó con el subcampeonato al que arribaron Máximo Hernández y Matías Druetta como candidatos. Paredes, pudo sostener el logro en base a la lucha con Druetta y la ausencia de Hernández. El triunfo en la fecha, le correspondió al campeón anticipado Agustín Fullini.

La fecha tuvo entre otros salteños a Thiago Anselmino que alcanzó el 3er puesto y Rodrigo Olmedo que resultó 6to en las finales donde Paredes resultó en el 4to puesto, todos en Micro Max. 

 

Cístola out y Urtubey 9º

A nivel nacional hubo participación salteña en dos categorías.

En su debut en el Turismo Nacional Clase 3, el anteño Esteban Cístola rompió el motor de su Ford Focus en la segunda vuelta de la final y no pudo desplegar su talento en el circuito Rosendo Hernández de San Luis.

Por su parte, Marcos Urtubey no pudo avanzar en el Top Race Series, finalizando en el noveno lugar, la misma posición en que largó. En esta división se impuso Gastón Crusitta y quedó a un paso del título.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS