FEDERAL A

Juventud tuvo un estreno ganador frente a San Martín

Juventud Antoniana cumplió. Tuvo un debut ganador en el Federal A al vencer 1 a 0 a San Martín de Formosa en el estadio Padre Martearena.

Ceresole, uno de los refuerzos que llegó al Santo le dio el triunfo al equipo. Foto: CJA oficial.
Ceresole, uno de los refuerzos que llegó al Santo le dio el triunfo al equipo. Foto: CJA oficial.


La visita atacó desde el inicio. Al minuto Vega no pudo definir bien para fortuna del “Santo”.
El equipo de Gabriel Nasta respondió minutos después por medio de Leonel Ceresole. Julio Cáceres intercambió roles al enviar centro al área que el volante conectó, sin embargo su media chilena se fue apenas desviada por encima del travesaño.
Ceresole tuvo su revancha en el complemento. Tras una buena jugada que comandó Martín Correa, Cáceres remató a las manos del arquero formoseño, el rebote le quedó a Ceresole y esta vez no falló. Anotó el gol de la victoria para que el Santo sume de a tres en su debut. El domingo que viene jugará el primer clásico de la temporada frente a Gimnasia y Tiro.

Murió el Beto Pascutti
Alberto “Beto” Pascutti, emblema del fútbol de ascenso argentino como jugador y entrenador de fútbol, murió a los 64 años a raíz de una descompensación cardíaca.
Como DT dirigió a Juventud,  El Porvenir, Quilmes, Tigre y All Boys, mientras que también  supo dirigir en otros equipos como Almirante Brown, Aldosivi de Mar del Plata, Sarmiento de Junín, Talleres de Remedios de Escalada, Sportivo Italiano y Tiro Federal de Rosario, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS