Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO ANUAL

Juventud - Primavera en un duelo crucial

Adrián Cuadrado fue cuestionado para el Regional.

NDS |

Partido clave para Adrián Cuadrado. Gentileza: Realidad Deportiva

El partido que cerrará esta noche la primera jornada de revanchas de cuartos de final del Torneo Anual, podría ser clave para el futuro de Adrián Cuadrado, DT del “Santo”. Juventud Antoniana y Villa Primavera se miden desde las 22 en el Gigante del Norte.
El empate de la ida entre “Santos” y “Gallos” dejó un sinsabor en algunos dirigentes de club de Lerma y San Luis, que cuestionaron la continuidad de Cuadrado para el Regional Amateur. Así lo admitió públicamente el presidente Gustavo Klix, quien a su vez aseguró su apoyo para que el entrenador siga.
Sin embargo, el titular antoniano también indicó que para otros integrantes de la Comisión Directiva, será importante lo que pase esta noche en el partido de vuelta ante Primavera, donde Juventud buscará abrochar un triunfo que lo deposite en las semifinales del Anual. 

Por la tarde, el primero
Hoy desde las 16.30 en el estadio Padre Martearena, se conocerá al primer semifinalista del certamen. Cachorros (3) intentará abrochar su clasificación y Peñarol (1) querrá dar vuelta la historia, cuando se midan por la revancha de cuartos de final.

Cambio para San Antonio
Finalmente se cambió para el próximo martes a las 21 horas en el estadio de la Liga el duelo entre San Antonio y Pellegrini, que iba a disputarse mañana por la tarde en el mismo escenario. El lunes, mientras tanto, jugarán Pellegrini y Central Norte desde las 21.30 en cancha de la Liga.

Más de Deportes
Mateo Bolívar, resultó el goleador  de Salta Basket al marcar 17 puntos. (Foto, gentileza Realidad Deportiva)

BASQUETBOL

Salta Basket se tomò revancha

Salta Basket venció por 77 a 65 a Tiro Federal de Morteros, Córdoba, y se tomó revancha del último equipo que le había ganado al conjunto salteño en la Liga Argentina.

Gabriel Barboza, de Flamengo, quien se queja ante la Conmebol.

FINAL COPA LIBERTADORES

Flamengo se queja por menos días de descanso

A dos semanas de la gran final de la Copa Libertadores, el cuerpo técnico de Flamengo expresó su disconformidad por los días de descanso de ambos equipos.