AMISTOSO EN EL ESTADIO MARTEARENA

Juventud presentó formalmente a su cuerpo técnico y jugadores

Ayer, por la tarde, la dirigencia del Centro Juventud Antoniana realizó la presentación oficial del cuerpo técnico y de los jugadores que vestirán esta temporada la camiseta de la institución en el torneo Federal A.

Juventud Antoniana en la federal A. Foto: CJA Oficial
Juventud Antoniana en la federal A. Foto: CJA Oficial

Ante todo esta presentación es una formalización de lo que esta nueva comisión directiva armó desde que asumió. 
Como en todo proceso lo primero que se confirmó fue el cuerpo técnico que está integrado por Horacio Montemurro como director técnico, Miguel Ángel Velarde será el ayudante de campo, Francisco Tursi y Gastón Torres cumplirán el rol de preparadores físicos y Leonardo Marinaro el de entrenador de arqueros. 

Por su parte, los refuerzos que se han sumado hasta ahora para este nuevo Juventud Antoniana son: los arqueros Guillermo Bachke, Agustín Teseyra y Leo Gómez, los  defensores Juan Pablo Mamaní, Valentin Madrazo, Santiago Borges, Nahuel Duarte,  Agustín Segundo, los mediocampistas Lihue Prichoda, Victor Cabral, Cristian Farías y Matías Herrera y los delanteros Alfredo Teseyra y Mateo Mamaní.
A estos jugadores hay que sumar a aquellos que decidieron continuar su vínculo por un año más y los jugadores del club.

¿Podrán jugar el 3 de marzo?

Los presidentes de Juventud Antoniana y Central Norte comenzaron a diagramar dos partidos amistosos para las próximas semanas en el estadio Martearena. 

En principio “Cuervos” y “Santos” fijaron como fechas tentativas para estos cotejos los domingos 3 y 10 de marzo, aunque esto podría sufrir modificaciones. Un tema a definir es quién será local en primera instancia porque estos clásicos se jugarán solo con una parcialidad. 

Antes que nada hay que tener en cuenta que el domingo 3, Gimnasia y Tiro juega de local en su estadio ante Defensores Unidos, a horas 17. Este es un partido oficial y fue confirmado por la AFA. 

Entonces, quedaría como posibilidad jugar en un horario distinto o nocturno pero en ese caso la definición de este primer partido amistoso estará sujeto a otras decisiones, como por ejemplo, la aprobación de la policía.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS