FEDERAL A

Juventud, por un triunfo salvador

Será victoria y salvación o descenso. Juventud Antoniana no tiene opción, está obligado a derrotar a  San Martín de Formosa en Córdoba para asegurar la permanencia en el Federal A y no acompañar a Gimnasia y Tiro en el próximo Regional Amateur.

La premisa del Santo será ganar en la Docta para asegurarse otra temporada en el Federal A.
La premisa del Santo será ganar en la Docta para asegurarse otra temporada en el Federal A.

En el cierre del Triangular que se disputará desde las 15 en el “Miguel Sancho” de Racing de Córdoba, a puertas cerradas, Juventud definirá su suerte. Y a diferencia del conjunto formoseño que puede salvarse con un empate (por el 2-2 que obtuvo con Gimnasia en la primera fecha del reducido), al equipo de Adrián Adrover no le sirve otra cosa que no sea el triunfo.
Otro resultado lo condenará a perder la categoría. 
La mala Primera Fase realizada bajo la conducción de los ex entrenadores Gustavo Módica y Salvador Mónaco, dejaron al equipo en la Reválida.
Allí la remó, con el acecho del descenso fecha a fecha. Y justo en la última, el Santo pudo forzar a este Triangular Desempate con el Albo y San Martín.
El conjunto formoseño llega entonado por los resultados obtenidos en esta último tramo del certamen.
Juventud, por su parte, saldrá por tercera vez con la misma formación. Sí con aquella que le ganó el clásico a Gimnasia en el Gigante del Norte y  la que el domingo, en el segundo  cruce con el Albo en Córdoba igualó sin goles con el consecuente descenso “millonario”.
Ahora Juventud está ahí, con una chance más para alcanzar el objetivo, el de la salvación. Hoy espera no ser el segundo equipo salteño en bajar al Regional Amateur 2020.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS