Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Juventud no pudo con Defensores y se fue silbado

No pudo ser. Juventud Antoniana acumuló su tercer partido sin ganar como local y los hinchas estallaron. En el estadio Padre Martearena, el Santo igualó sin goles con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Ricardo Gómez intenta generar una jugada de peligro.
Ricardo Gómez intenta generar una jugada de peligro.

El conjunto dirigido por Martín Martos no tuvo una clara idea de juego, careció de peso ofensivo y de no haber sido por el arquero Gonzalo Gómez, que salvó su valla en dos ocasiones, la visita daba el golpe en el primer tiempo.
Con la impaciencia de los hinchas, el Santo intentó dejar todo en la segunda parte.

Fue con más actitud pero no le alcanzó. Los minutos pasaron y la posibilidad de volver al triunfo de local se esfumó. Reprochado por su gente ahora espera por el clásico con Central Norte.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Carlos Tévez: "El fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente.

"PENSÉ QUE ERA MI AMIGO"

Continúa el fuego cruzado entre Tévez y el "Chapa" Retegui

"Fue desprolijo, prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño", dijo el entrenador de Rosario Central sobre quien iba a ser su ayudante de campo. El ex DT de Las Leonas salió al cruce de las declaraciones del "Apache": Pensé que era mi amigo".

El capitán del seleccionado argentino se sumó a los entrenamientos en el Camp des Loges, en las afueras de la capital francesa

RECORTÓ SUS VACACIONES

Messi inicia la pretemporada con Paredes y el nuevo DT

La vuelta del capitán del seleccionado argentino se dio justo el mismo día en el que el club hizo oficial la salida del santafecino Mauricio Pochettino y una hora después presentó al francés Christophe Galtier como su reemplazante.


ÚLTIMAS NOTICIAS