FEDERAL A

Juventud cuenta con Sequeira y Mbombaj

El Santo recuperó a los lesionados y tendría solo un cambio ante Douglas.

Nicolás Sequeira, arquero de Juventud Antoniana. Gentileza: Santa Peregrinación.
Nicolás Sequeira, arquero de Juventud Antoniana. Gentileza: Santa Peregrinación.

Tal como se preveía, Juventud Antoniana tendrá a disposición al arquero Nicolás Sequeira y al volante Gustavo Mbombaj para recibir mañana a Douglas Haig desde las 20 en el estadio Martearena.
Sequeira recuperó tras la luxación en el dedo índice que sufrió durante el último partido ante Sarmiento de Chaco y que le impidió continuar atajando, en tanto que Mbombaj había sido baja por una sinovitis. 
Ambos futbolistas se recuperaron y formarían parte del once titular que prepara el técnico Pablo Martel para recibir al Fogonero, a priori con el único cambio de Mbombaj por Acosta en el mediocampo. ¿El equipo? Sequeira; Calderón, Juárez, Mariatti, J. Velazco; Esparza, Sproat, Mbombaj; Pato, Vargas y Cáceres.
Se destaca que las entradas para mañana ya están a la venta (hoy, de 10 a 20 en el club), con los mismos precios vs. Sp. Belgrano.

UNA BAJA EN EL ALBO
El volante Diego Cardozo quedó descartado en el banco de suplentes de Gimnasia y Tiro para el duelo ante DEPRO (mañana 16hs), por una fuerte contractura  en el isquiotibial. El Albo definirá hoy la lista de concentrados para mañana. El único cambio en el 11 será el regreso de Villarreal por Pino. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS