Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO REGIONAL AMATEUR

Juventud ante La Merced, para volver a sumar de a tres

Juventud Antoniana se presentará esta tarde ante Deportivo La Merced a partir de las 17 horas, en el estadio de Atlético Chicoana, con el arbitraje de Carlos Herrera de Joaquín V. González.

Después del empate, el “Santo” busca festejar de nuevo.
Después del empate, el “Santo” busca festejar de nuevo.

El encuentro será uno de los partidos que abrirá la tercera fecha de la Zona 6 en la Región Norte del Regional Amateur.
Después de un auspicioso debut frente a San Antonio, a quien goleó por 4 a 2 el Santo se topó con un difícil Deportivo YPF en Joaquín V. González, a quien no pudo doblegar y debió conformarse con apenas un empate 1-1.
Ahora, la tercera fecha del Regional Amateur ubica al elenco de Alberto Boggio nuevamente como visitante, esta vez en el Valle de Lerma, reencontrándose con un viejo conocido, el Blanco mercedeño, que hace poco lo pudo vencer y dejar eliminado en la Copa Salta.
Por su lado, el equipo de Martín Martos llega con un traspié a cuestas frente a la Villa, contra quien perdió 1-0, después de un debut entonado ante YPF con goleada incluida. Hay promesa de partido para armar la antesala del clásico de mañana por las semifinales del Federal A.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.


ÚLTIMAS NOTICIAS