Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Importante operativo de seguridad por la Clásica 1 de mayo

Por la 87ª edición de la carrera ciclística más antigua del país, la Clásica 1º de mayo, habrán cortes de calles desde las 6 hasta las 14:30. Gurruchaga y Pasaje Puló, Paseo Güemes y Del Milagro y Avenida Uruguay e Israel, serán las intersecciones afectadas ese día.

NDS |

La carrera se podrá seguir en directo desde los celulares a través de la aplicación Salta Deportes.

Desde las 8 se realizarán retenciones de tránsito en las intersecciones del recorrido de 25 kilómetros por el tiempo que dure el paso de los ciclistas, habiéndose dispuesto un operativo de despeje de la circulación a una distancia de 300 metros.

El personal de Prevención y Emergencias estará abocado a las tareas, con un equipo de trabajo de más de 70 personas. El trabajo abarcará lugares claves donde se podrá asistir a competidores y público en caso de eventuales accidentes.

La cápsula o anillo de seguridad -que se ubica por delante de los competidores realizando el despeje de calles previo al paso de ciclistas- contará con 8 motociclistas y 4 móviles con equipos de emergencia y rescate, operadores de radio, preventores urbanos y operadores de emergencias con kits para asistencia rápida.

Más de Deportes
El equipo de Gustavo Coleoni se medirá con el campeón.

FINAL EN MENDOZA

River y el Ferro, tras la Copa Argentina

Central Córdoba de Santiago del Estero y River Plate, definirán el título de campeón de la Copa Argentina, en un partido que se disputará en el Malvinas Argentinas, de Mendoza, con el arbitraje de Facundo Tello

El vice de la Asociación Argentina estará en la premiación.

POLIDEPORTIVO

Con Zabaleta, la Asociación Salteña de Tenis cierra el año

Con la presencia del ex tenista top ten y actual vicepresidente primero de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta hoy será el gran cierre de año de la Asociación salteña. Se distinguirán a los mejores tenistas de la temporada.

Mauro Laspada recibió un llamado del Albo para dirigirlo.

REGIONAL AMATEUR 2020

Gimnasia quiere a Laspada como técnico

Gimnasia y Tiro anunciará este fin de semana quién será el entrenador que conducirá al plantel en el Regional Amateur 2020. Mauro Laspada es uno de los apuntados por la dirigencia “millonaria”.