POLIDEPORTIVO

Hockey: Mitre organiza el torneo Dr. Gustavo San Millán

El Club Atlético Mitre organizará la 8ª edición del torneo Dr. Gustavo San Millàn de hockey.

Se viene en Mitre el torneo 8º Dr. Gustavo San Millán
Se viene en Mitre el torneo 8º Dr. Gustavo San Millán

Recordando un año más  del fallecimiento del Dr. Gustavo San Millán, ex Presidente del Club Atlético Mitre, y en honor a su impecable trayectoria al frente de la institución, el club invita al 8vo Torneo de Hockey “Dr. Gustavo San  Millán”. Los interesados podrán contactarse a los siguientes números de celular: 0387-4060320 (Romina); 3875905519 (Emma) o 3875-402696 (Exequiel). 

El Handball de Mitre en pretemporada
Tras un excelente  2019, el handball del club Atlético Mitre, dio inicio a la pretemporada  en sus divisiones primera y juveniles. Las mismas están a cargo del profesor Luis Ramos, donde la rama masculina ya inició con sus prácticas la semana anterior, en las cuales toman parte los siguientes jugadores: Joaquín Pérez; Alejandro Zárate; Martín García; Lucas Guzmán; José Ramos; Gonzalo Guzmán; Agustín García; Alan Illescas; Lucas Aillón; Gonzalo Vega; Lautaro Maita; Marcelo Bastidas; Alvaro Vega; Rodrigo Chávez; Eduardo Leal; Luis Ramos; Jorge Panusieri; Nicolás Cansino; Alejandro Ábalos; José Romero; Agustín Defagot; Lautaro Firme; Valentino Corrado; Nelson Moya; Matías Taberna; Sebastián Iriarte; Nahuel Russo; Mauro Torres y Pablo Aguirre.

Fisicoculturismo en Metán

El próximo sábado en la casa de la Cultura de Metán, el “Grand Prix Verano Metán 2020”, que será organizado por la Asociación Salteña ASFFLyPo y fizcalizado por IFBB Argentina. 
El torneo dará comienzo a las 19 mientras que las inscripciones  y pesajes serán de 15 a 18. El Gran Prix será clasificatorio al Mr y Miss Universo IFBB Paraguay.
Habrá hospedaje municipal gratis para atletas y tecnicos. Mas info: 3875792885.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS