QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

Histórico: Marruecos avanza a cuartos de final

Por primera vez en la historia, Marruecos logra llegar a instancia de cuartos de final en el Mundial de Fútbol luego de vencer en penales a España.

Marruecos venció a España en la tanda de penales.
Marruecos venció a España en la tanda de penales.

El equipo dirigido por Walid Regragui tuvo una propuesta clara de no permitir el avance de España, quienes en el segundo tiempo lograron marcar una superioridad que no alcanzó en los 90 minutos iniciales, finalizando el encuentro en 0 a 0.

En los 30 minutos adicionales, Marruecos se mantuvo firme en la defensa de su arco y los españoles no pudieron avanzar sobre el arco del arquero Yassine Bounou, más conocido como Bono.

Luego de 120 minutos de juego sin ningún gol, los equipos fueron a penales y Marruecos hizo historia. La tanda la inició el marroquí Abdelhamid Sabiri, que marcó el tanto. Pablo Sarabia pateó el primer penal para España, y le dio al palo. Hakim Ziyech convirtió el primer tanto para Marruecos. Bono, arquero de Marruecos, logró atajar el envión de Carlos Soler.

Badr Bonoun falló su penal, permitiendo a España respirar, pero la tranquilidad no duró nada: Bono volvió a atajar, esta vez al penal de Sergio Busquets.

El último tanto fue pateado por el marroquí Achraf Hakimi, que garantizó la victoria de Marruecos y el pase histórico a cuartos de final.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS