LIGA SALTEÑA

“Hay que replantear todos los campeonatos”

Con la extensión de la cuarentena obligatoria, la  intención de la Liga Salteña es que tanto el Torneo Anual como el de Inferiores comience recién en agosto. 

NDS |

El Torneo Anual y el de Inferiores recién empezarían en el mes de Agosto. También habría un campeonato Express. Foto: La Local.
El Torneo Anual y el de Inferiores recién empezarían en el mes de Agosto. También habría un campeonato Express. Foto: La Local.

“Es una posibilidad que se confirme esa fecha porque es una idea ya conversada con los presidentes de los clubes. Somos concientes que al ser menos meses de competencia, hay que replantearse todos los campeonatos”, expresó Daniel Cáseres, Tesorero de la Liga a Nuevo Diario.
“Aún no se sabe qué nivel de actividad se desarrollará cuando finalice la cuarentena.  Van a ser meses complicados para todos, sobre todo para instituciones como los clubes”.
“En la Liga tenemos inconvenientes como todas las empresas, de acá a 15 días contabámos con el ingreso del bingo, pero tuvimos que postergarlo para mayo así que ahora estamos replanificando todo para cumplir con el personal afectado”, agregó el ex titular liguista.
¿Torneo express?
Una vez que se levante la cuarentena obligatoria, los clubes salteños que estén interesados en tener actividad podrían participar de un Torneo Express que tiene en mente el Comité Ejecutivo liguista.
“Sería con el requisito básico que los clubes deban afrontar los gastos. Aquellos que quieran y puedan tendrán la posibilidad de competir y oportunamente se buscará la forma de premiarlos”, aclaró Cáseres.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS