Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA SALTEÑA

“Hay que replantear todos los campeonatos”

Con la extensión de la cuarentena obligatoria, la  intención de la Liga Salteña es que tanto el Torneo Anual como el de Inferiores comience recién en agosto. 

NDS |

El Torneo Anual y el de Inferiores recién empezarían en el mes de Agosto. También habría un campeonato Express. Foto: La Local.
El Torneo Anual y el de Inferiores recién empezarían en el mes de Agosto. También habría un campeonato Express. Foto: La Local.

“Es una posibilidad que se confirme esa fecha porque es una idea ya conversada con los presidentes de los clubes. Somos concientes que al ser menos meses de competencia, hay que replantearse todos los campeonatos”, expresó Daniel Cáseres, Tesorero de la Liga a Nuevo Diario.
“Aún no se sabe qué nivel de actividad se desarrollará cuando finalice la cuarentena.  Van a ser meses complicados para todos, sobre todo para instituciones como los clubes”.
“En la Liga tenemos inconvenientes como todas las empresas, de acá a 15 días contabámos con el ingreso del bingo, pero tuvimos que postergarlo para mayo así que ahora estamos replanificando todo para cumplir con el personal afectado”, agregó el ex titular liguista.
¿Torneo express?
Una vez que se levante la cuarentena obligatoria, los clubes salteños que estén interesados en tener actividad podrían participar de un Torneo Express que tiene en mente el Comité Ejecutivo liguista.
“Sería con el requisito básico que los clubes deban afrontar los gastos. Aquellos que quieran y puedan tendrán la posibilidad de competir y oportunamente se buscará la forma de premiarlos”, aclaró Cáseres.

Más de Deportes
"La Bombonera", mundialmente conocida, festeja sus 80 años.

REMODELACIÓN: ¿SÍ O NO?

Boca también de festejo. La “Bombonera” cumple 80 años

Si bien Boca Juniors nació deportivamente el 3 de abril de 1.905, mañana celebra el 80avo. cumpleaños del Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, escenario de cientos de momentos deportivos llenos de gloria.

Los 119 años de River se festejarán con un almuerzo solidario

PROPUESTA SOLIDARIA DE LOS HINCHAS

River está de fiesta. Cumple 119 años con un singular festejo

River Plate celebra mañana un nuevo aniversario de su fundación, el número 119, de manera particular ya que no habrá iniciativas oficiales de carácter institucional pero sí cientos de propuestas solidarias en todo el país.

El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.