EUROPA LEAGUE

Goleó el “Aleti” y acaricia los cuartos

Milan quedó al borde de la eliminación.

NDS |

El festejo de Costa y Saúl para el “Colchonero”.

Atlético de Madrid, el equipo del argentino Diego Simeone, goleó a Lokomotiv Moscú en condición de local y metió un pie en cuartos de final de la Europa League.

Con el arquero Axel Werner y el delantero Ángel Correa de titulares,  el “Colchonero” dio un gran paso gigante en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Europa. Saul, con un golazo, Diego Costa y Koke concretaron los tantos de la superioridad colchonera ante los de Siomi. La revancha será el próximo jueves.

Por el contrario, Milan de Italia, con Lucas Biglia de titular, quedó al borde de la eliminación, al perder en su estadio con Arsenal, de Inglaterra, por 2 a 0 (Mkhitaryan y Ramsey).

En otros encuentros de ayer, Borussia Dortmund  cayó como local con Salzburgo (Austria) por 2 a 1; Olympique de Lyon  se impuso 1-0 de visitante a CSKA Moscú, y Marseille venció por 3 a 1 al Athletic de Bilbao.

Otros resultados: Lazio 2 - Dynamo Kiev 2, Sporting Lisboa 2 - Viktoria Plzeñ 0, RB Leipzig 2 - Zenit 1.

Más de Deportes
Santiago Solari está ante su mayor desafío desde que asumió en el Real Madrid.

MUNDIAL DE CLUBES

El bicampeón sale en escena ante el Kashima

Santiago Solari se encuentra ante su primer gran desafío como entrenador del Real Madrid: el bicampeón afrontará las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA frente al Kashima Antlers, desde las 13.30 (hora de la Argentina). El encuentro será televisado por Fox Sports Premium.