GYT VS TALLERES DE TAFÍ VIEJO

Gimnasia y Tiro presenta su plantel para la Liga Federal

En la previa a su debut en la Liga Federal de Básquetbol, Gimnasia y Tiro presentará su plantel esta tarde en la sede del club “millonario”.

El Albo se alista para una histórica participación en la Liga Federal. Foto: GyT prensa
El Albo se alista para una histórica participación en la Liga Federal. Foto: GyT prensa

El Albo se alista para su histórica participación. Por primera vez participará en la categoría bajo la conducción de Dante Eduardo “Lalo” Cortez.

El debut de Gimnasia será el domingo  ante Talleres de Tafí Viejo en el Polideportivo inaugurado el año pasado.
En la zona A, Gimnasia y Tiro y Centro Español  de Tartagal (el otro representante salteño) competirán con clubes de Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, entre ellos Jujuy Básquet, San Martín de Tucumán, Talleres de Tafí Viejo, Belgrano de Tucumán, Asociación Mitre y Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

Tras la conformación del plantel, se presentará el proyecto que se llevará adelante. Por tal motivo realizará una conferencia de prensa, mañana miércoles 21, a las 18,30  en la Sede Centro, Vicente López 670, donde estará presente parte de la comisión directiva de la institución, junto a integrantes de la Subcomisión de la disciplina, jugadores y entrenadores. 

Joaquín Beyrne, Joaquín Farfán, Tomás Bartomucci, Farid Abud, Emiliano Torino, Nicolás Cornejo, Agustín Valdéz, Lucas Gobbato, Emiliano Vergara y Tomás López consolidaron la base de los últimos festejos de Gimnasia y continuarán esta temporada.

A ellos se sumaron Tadeo Esper (ex Salta Basquet), Mateo Attwell (El Tribuno), Exequiel Belbruno (ex Belgrano de Tucumán) y juveniles del club.

Perdió Salta Vóley

Nueva derrota consecutiva de Salta Vóley en  la Liga Nacional de Voley masculino que se disputa en La Rioja. El elenco salteño cayó ayer 3-1 con Ateneo de Catamarca en su lucha por la permanencia. Hoy tendrá otro duro compromiso frente a Social Monteros a partir de las 11 horas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS