FEDERAL A

Gimnasia se mide con 9 de Julio de local y quiere empezar a asegurar

Con la clasificación abrochada la fecha pasada, Gimnasia y Tiro va por otro objetivo: asegurarse el primer lugar de la zona.

NDS |

Villarreal y Chaves, emblemas del equipo. (@gytoficial)
Villarreal y Chaves, emblemas del equipo. (@gytoficial)

Y hoy, cuando reciba a 9 de Julio de Rafaela desde las 15hs en el Gigante del Norte, buscará un triunfo que lo ayude a estar más cerca. El árbitro del partido será José Díaz de Villa Mercedes. 
Para esta ocasión, el técnico Rubén Forestello contará con el regreso de Fabricio Rojas en el ataque, que ingresará en cuenta de Emiliano Blanco, mientras que en el mediocampo reaparecerá Daniel Carrasco por Exequiel Narese.
Así, el Albo formará hoy con: Federico Abadía; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Daniel Abello, Ignacio Sanabria, Rubén Villarreal; Daniel Carrasco, Matías Birge, Walter Busse; “Pollo” Rojas y Ezequiel Cérica.

El Cuervo defiende el invicto
Central Norte visitará esta tarde a partir de las 16hs, a San Martín de Formosa en su estadio 17 de Octubre, un reducto siempre difícil para los salteños, dónde defenderá su invicto de 15 partidos sin perder en el torneo. El árbitro será José Sandoval, de Concordia.
Para este choque, el Cuervo presentará cuatro cambios confirmados. Sin Magno, el equipo del “Tano” Riggio formará con: Salort; Reynoso, Morinigo, Rodríguez, Molina, Puñet; Navarro, Carrizo, Mazzola, Gómez; Reyes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS