Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Gimnasia se aseguró a Perillo y va por el DT

En Gimnasia y Tiro esperarán hasta la próxima semana, a más tardar, confirmar al próximo entrenador para el Federal A, que arrancaría a fines de marzo. Diego Osella encabeza la lista de los candidatos.

NDS |

Perillo continuará en el “Albo” por una temporada más.
Perillo continuará en el “Albo” por una temporada más.

Mientras tanto, en el Albo se van asegurando jugadores, teniendo en cuenta también que deberán retornar anticipadamente a las prácticas por la Copa Argentina (se enfrentarán a Racing de Avellaneda en febrero, fecha y horario a confirmar). 
El primero en dar el “sí” fue nada más y nada menos que el artillero millonario, Juan Manuel Perillo, mientras que en los próximos días se cerrará la continuidad de otros futbolistas. Se espera que el volante Ivo Chaves, el gran capitán, y el carrilero Rubén Villarreal también sigan en la Vicente López.
Por último, se esperará a la llegada del flamante DT para consensuar los refuerzos de cara a la próxima temporada. Al menos, se reforzaría un jugador por cada puesto y se tendrán en cuentas las bajas confirmadas hasta el momento: Guido Milán y Juan Galetto.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS