REGIONAL AMATEUR

Gimnasia, por su primer triunfo como visitante

Va por más. Tras el buen arranque como local en el Regional Amateur, Gimnasia y Tiro se presentará esta tarde en Campo Santo buscando su primera victoria afuera de casa. Enfrentará desde las 17.30 a Redes de La Patria de El Bordo.

NDS |

El “Albo” festejó de local, ahora viaja por más. @gytoficial
El “Albo” festejó de local, ahora viaja por más. @gytoficial

El técnico Sergio Maza se aferrará al dicho popular futbolero “equipo que gana no se toca” y hoy, le ratificará la confianza a los mismos once titulares que abrazaron el triunfo en el debut ante San Antonio, con aciertos para afianzar y errores que buscarán no repetir nuevamente.
Será la primera presentación del “Albo” como visitante en la divisional, en un terreno desconocido y ante un rival que hará su debut en condición de local, por lo que la presión será para la “Gloria” pero la obligación estará repartida entre ambos conjuntos.  
Además de los titulares, viajarán a la localidad de General Güemes: Facundo Tantoni, Ezequiel Carate, Sebastián Escobares, Ezequiel Giménez, Marcos Navarro, Juan Pablo Pereyra y Maximiliano López.
Cabe recordar que en la primera fecha, Redes de la Patria empató su partido en Rosario de La Frontera ante Juventud Unida de Trancas. El DT del equipo bordeño es Pablo Moncholi, ex entrenador de Pellegrini de Salta.

Los “Albos” viajarán
Alrededor de 500 hinchas salteños podrán asistir esta tarde al partido en Campo Santo. La entrada general de caballeros costará $250, la de damas y jubilados $200 y los menores $150. Los mismos precios se manejan para la hinchada local, aunque Redes decidió vender entradas anticipadas hasta ayer con descuento.

 

Regional: Peñarol visita a Libertad en San Carlos

Por el primer festejo. Tras caer sobre la hora ante Juventud Antoniana en el debut, Peñarol hará su presentación como visitante esta tarde, ante Libertad de San Carlos a partir de las 17. El árbitro designado es Saulo Avellaneda (Tucumán).
El partido corresponde a la segunda fecha de la Zona 4, donde Juventud derrotó el viernes por la noche a Deportivo La Merced por 2 a 0.
En otro orden, por la Zona 6, Deportivo Michel se impuso por 2 a 1 a Deportivo YPF de Joaquín V. González. Hoy completan Río Dorado vs. El Galpón desde las 17.30, y también se juega el resto de la fecha en la Región Norte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS