FEDERAL A

Gimnasia, por el tercer triunfo al hilo en el Gigante del Norte

En su casa, Gimnasia y Tiro buscará su tercera victoria consecutiva cuando reciba esta noche al peor equipo de la Zona B del Torneo Federal A: Juventud Unida de Gualeguaychú.

Celebra Martínez. Esta noche quiere repetir de local.
Celebra Martínez. Esta noche quiere repetir de local.


El partido, correspondiente a la décimo quinta fecha, se disputará desde las 21:30 en el Gigante del Norte y será arbitrado por el cordobés Gastón Monzón Brizuela.
Para esta ocasión, el entrenador millonario, Arnaldo Sialle repetiría el once titular que viene de derrotar 2 a 0 a Boca Unidos en Corrientes y seguir en el tren de la victoria que comenzó en cl clásico ganado a Juventud Antoniana.
En tanto, el conjunto dirigido por Javier Lenciza, que se encuentra actualmente en zona de descenso, consiguió una importante victoria en condición de local la fecha pasada para seguir dando pelea en la lucha por la permanencia.
El equipo entrerriano marcha último en la Zona B con apenas 10 puntos.

Venta de entradas

Tal como ocurrió en encuentros anteriores, Gimnasia no hará venta de entradas anticipadas. Las localidades para hinchas serán expendidas a partir de las 18 en las boleterías del Gigante del Norte, mientras que los socios deberán pasar por la Tienda Albomanían.
Las populares tienen un costo de $800 y las plateas $1600. En tanto, damas, jubilados y socios pagarán un 50% menos: las populares $400 y plateas $800.
Menores de 12 años ingresan gratis al estadio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS