FEDERAL A

Gimnasia llegó a Córdoba con una baja

Matías Birge se lesionó durante el partido por Copa Argentina frente a Racing y quedó descartado para el debut de Gimnasia y Tiro en el Federal A, mañana frente a Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, desde las 21hs.

NDS |

El plantel Albo entrenó ayer en San Francisco. @gytoficial
El plantel Albo entrenó ayer en San Francisco. @gytoficial

La delegación del "Albo" se instaló ayer en la ciudad cordobesa con la baja del mediocampista, pegó la vuelta a Salta para realizarse los estudios médicos correspondientes para descartar un posible desgarro en el aductor.
Ante esto, el técnico Ever Demaldé mandó a llamar a Fabricio Volo, hermano de Leandro Volo, que sumó minutos en el partido frente a la "Academia" el domingo, para suplir el lugar de Birge en el plantel. Mientras, se perfila Alejandro Frezzotti, quien reemplazó al volante lesionado durante dicho partido, como posible titular.
La eliminación por Copa Argentina ya quedó atrás y en Gimnasia ya trabajan a pleno pensando en el debut por el Federal A. Ayer entrenaron en San Francisco.

Ever Demaldé: “Estoy conforme con el equipo”

Tras su debut oficial como entrenador en el equipo, Ever Demaldé destacó el trabajo de Gimnasia y Tiro frente a Racing por la Copa Argentina.
"Hicimos un gran primer tiempo. Tuvimos dos o tres ocasiones y nos repusimos ante un gol tempranero. Estoy conforme con el desarrollo del equipo", deslizó el DT en conferencia de prensa post eliminación del certamen.
"Sabíamos que el 2do tiempo iba a ser difícil, por la intensidad que tiene Racing", indicó también, y luego concluyó: "Era un compromiso muy importante y lo que viene también es igual o más importante que esto. Rápidamente hay que seguir trabajando, no hay tiempo de pensar en lo que pasó.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS