FEDERAL A

Gimnasia, con una duda en la ofensiva ante Racing

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle aún no confirmó el equipo que mañana recibirá a Racing de Córdoba en el cierre de la primera ronda del Federal A. Martín Pino o Juan Perillo es la cuestión para frenar al líder cordobés.

Arnaldo Sialle juega al misterio de cara al cruce con Racing
Arnaldo Sialle juega al misterio de cara al cruce con Racing


De esta forma, el once titular millonario sería con: Silva; Chaves, Milán, Tallura, Sanabria; Busse, Birge, Frezzotti, Villarreal; Cardozo y Pino o Perillo.
Las entradas se venden directamente mañana. Desde las 10 en boleterías del Gigante del Norte para los hinchas, mientras que para los socios será a partir de las 14 en Tienda Albomanía (con carnet o último recibo).
Las populares costarán $800 y las plateas $1600. Los socios, damas, menores y jubilados pagarán $400 para acceder a la popular y $800 para la platea.

Seminario
El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Lic Sergio Chibán lanzó el Seminario de ATFA en la sede destinado exclusivamente a los profesores y técnicos del Fútbol Infantil de los clubes que son parte de nuestra institución.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS