COPA ARGENTINA

Furor por River en La Rioja: en pocas horas agotaron las entradas

La llegada de River a La Rioja estará acompañada por una nueva muestra de apoyo. Habrá otra vez un acompañamiento masivo para el equipo de Marcelo Gallardo, que mañana se jugará una parada clave ante Patronato en busca de la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina.

Los hinchas riojanos con sus entradas para ver al “Millo”.
Los hinchas riojanos con sus entradas para ver al “Millo”.


Al igual que en Chaco, los hinchas de River acamparon en las inmediaciones del Superdomo ubicado en la Avenida Los Cactus y la calle interna del Parque de la Ciudad. Cerca de 20 mil simpatizantes del Más Grande formaron largas filas durante gran parte de la jornada. Así, luego de diez horas de venta ininterrumpida, finalmente las localidades quedaron totalmente agotadas. Habrá un lleno total en el Carlos Augusto Mercado Luna.

Lista con sorpresas
La principal novedad  de la delegación “millonaria” pasa por la presencia de Emanuel Mammana, que más allá de haber entrenado de manera diferenciada, formará parte de la delegación que viajará hoy a La Rioja. Por su parte, el que sí estará ausente es Santiago Simón, que viene de sufrir un esguince en el tobillo derecho y el sábado en el Monumental terminó otra vez con dolor en la zona y quedó desafectado de la lista.

Banfield y el Tomba en San Luis
Banfield y Godoy Cruz abrirán hoy el cuadro de cuartos de final de la Copa cuando se enfrenten a partir de las 16 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, con televisación de TyC Sports. El Taladro se metió entre los ocho mejores tras dejar en el camino a Gimnasia de Jujuy con victoria 2 a 0 pero viene de sumar dos derrotas en la Liga Profesional: en el clásico ante Lanús y contra Huracán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS