Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Federer se despidió del tenis perdiendo junto a “Rafa” Nadal

El suizo Roger Federer puso punto final a su brillantísima carrera en el tenis profesional, con una derrota en el dobles haciendo pareja junto al español Rafael Nadal en la Laver Cup, que cierra su primera jornada con 2-2 en el marcador entre Europa y Resto del Mundo.

Federer dejó el tenis profesional perdiendo un partido de dobles junto a Rafael Nadal.
Federer dejó el tenis profesional perdiendo un partido de dobles junto a Rafael Nadal.


La gran ovación que recibió Federer en la cancha donde jugó su último partido. En el último momento del día, más allá de la medianoche londinense y después de 2h 15m., de partido, la pareja conocida en el circuito con el acrónimo "Fedal" se inclinó ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe por 4-6, 7-6 (2) y 11-9.
Federer tuvo un servicio en el super tie break para haberse despedido con una victoria, pero lo más importante era el homenaje al tenista de 41 años y 20 títulos del Grand Slam, que se emocionó cuando acabó el partido.
Quizá la despedida no fue la soñada por Federer y su gran amigo Nadal, al no haberse despedido con la victoria, pero pese a no ser una competencia oficial, Sock y Tiafoe lucharon por una victoria que coloca el 2-2 entre el equipo europeo y el del resto del mundo.
En la sesión diurna, el noruego Casper Ruud y el griego Stefanos Tsitsipas colocaron en ventaja al equipo europeo, tras superar a Sock (6-4, 5-7 y 10-7) y a Diego Schwartzman (6-2 y 6-1), respectivamente. Por la noche, antes del duelo esperado por todo el mundo, el australiano Alex de Miñaur dio el primer punto al equipo Resto del Mundo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Mbappé junto al entrenador de Francia, Deschamps.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Mbappé, entre algodones

Pun golpe en su tobillo que arrastra desde el comienzo del certamen, en el partido ante Australia.


ÚLTIMAS NOTICIAS