LIGA PROFESIONAL

En una noche de festejo el VAR salvó al Millonario

River se lo dio vuelta a Argentinos Juniors con dos penales y se impuso por 2 a 1 en el Monumental, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional que tuvo un gran protagonismo del VAR.

Borja grita el empate de River. Después el colombiano se fue lesionado y otro penal, convertido por Barco, le dio el triunfo
Borja grita el empate de River. Después el colombiano se fue lesionado y otro penal, convertido por Barco, le dio el triunfo

Kevin Mac Allister anotó en el primer tiempo para Argentinos, mientras que Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos de penal, le dieron la victoria en el complemento al equipo de Nuñez.
En una etapa inicial pareja, en la que el "Bicho" supo lastimar a una defensa con notables errores, Kevin Mac Allister abrió el marcador a los 43 minutos.Antes, a los 25, el VAR le anuló un tanto al elenco de  Milito por una presunta posición adelantada de  Verón después de una serie de rebotes. En el complemento, el árbitro   sancionó una supuesta falta sobre Enzo Pérez y  Borja, desde los doce pasos, cambió la pena por gol.A los 26, en tanto, una mano en el área le permitió al local pasar al frente con otro penal ejecutado por el ingresado  Barco, quien fue el encargado de poner cifras definitivas en el cotejo pese a que el Bicho  reaccionó y generó situaciones en busca del empate, al punto de alcanzarlo en el cierre pero con otro gol que fue anulado por un milimétrico off-side cobrado por el VAR.
Hincha muerto . Un hincha de River  que se dirigía al  Monumental,   murió. Iba colgado de las ventanas del micro, cayó y fue atropellado.

Indiferencia

La vuelta de Daniel Alberto Passarella al Monumental, por el homenaje a los campeones del mundo riverplatenses pareció dividir las aguas en el conjunto millonario: muchos hinchas criticaron la invitación de la comisión directiva al expresidente ante su manejo en la campaña del descenso al Nacional B. Otros, priorizaban la gloria deportiva de aquel aguerrido defensor.

Racing y Tigre, a mano

Racing y Tigre jugron un partidazo, con acciones de peligro para ambos arcos y que terminó con un marcador favorable a la Academia.
Maximiliano Romero abrió la cuenta, pero la alegría no duró mucho. El equipo de Victoria igualó  tres minutos después, a través Brian Leizza , con ayuda del VAR. La etapa inicial se fue con un empate a todas luces con lo ocurrido en el campo de juego.
Volvieron tras el descanso, con las mismas energías y ganas de quedarse con el premio mayor. El Demonio Hauche apareció para volver a poner arriba al equipo de “Pintita” Gago. 
Retegui, que no había tenido el protagonismo de otras veces, apareció para dejar las cosas como al comienzo. Empate que seguía siendo interesante:Racing con el poder de la pelota, pero el Matador saliendo de contra con los “cohetes” que tiene arriba.
El partido estaba para cualquiera. Ambos tenian intactas sus fuerzas  para ir en busca del premio mayor.
Ambos arqueros tuvieron intervenciones notables, mas allá de los goles que sufrieron.

Pobre igualdad en Alta Córdoba
Instituto se las ingenió para complicar a Huracán, que salió a jugar con el pensamiento de ser único puntero. . Pero todo terminó en una igualdad sin goles

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS