Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS

En tiempos de coronavirus: “La paradoja de la vida hoy”

Que paradoja esta vida, hoy estamos incomunicados y más comunicados que nunca por WhatsApp, con los hermanos, con los hijos, con los amigos, con los compañeros de trabajo; y en tiempos normales lo hacemos muy poco.

Quedate en Casa

Hoy tratan de héroes a los enfermos, médicos, científicos, a todas las Fuerzas Armadas, y antes los ignoramos; y hoy nos emocionamos viendo lo que hacen y  lo hacen todos los días pero es parte de nuestra hipocresía y de nuestra ignorancia. Seguramente cuando esto pase nos volveremos a olvidar y a no darles el lugar y el respeto que merecen. No se puede ser tan ciego y no entender que quedarse en casa es prioritario. El mundo con su experiencia nos pide solo eso porque la verdadera vacuna contra este actor invisible es nuestro hogar, sin darle dramatismo, pero más de uno no está con sus padres ni con sus hijos, y a veces con la persona que ama porque las circunstancias nos tomaron en mitad del camino. Tenemos que sacar lo humano bueno de nosotros que es la luz, porque todos somos humanos pero también los hay malos humanos. Esto hoy es inimaginable, donde el objetivo es aplanar la curva de enfermos, los comunicadores son una pata importante en esta etapa porque ellos nos van diciendo por horas y diariamente dónde estamos parados. Hoy sin banderas políticas nuestro Gobierno Provincial y Nacional trabajan codo a codo, se imaginan si esto se hiciera en épocas normales (sí, ya sé, soy un idealista). Nunca fui blando, tengo 75 años de lucha pero 20 años de espíritu; pero hoy tengo miedo y creo que todos lo tenemos, hay incertidumbre, pero pensemos que hay muchos trabajando para salvarnos la vida, seamos solidarios porque esa gente se juega por nosotros sin conocernos, no te mueras solo.

"QUEDÁTE EN CASA"
Estanislao J. Villanueva
Periodista deportivo 
Presidente Asociación 
Salteña de Tenis.

Más de Deportes
El ex jugador del Cuervo se refirió a la pandemia.

FÚTBOL Y CORONAVIRUS

El duro momento de Diego Magno en Chaco

El ex delantero de Central Norte, Diego Magno se refirió a la complicada situación que vive en Chaco, la segunda provincia argentina con más casos confirmados del país con coronavirus y una de las más comprometidas con el dengue.

El Torneo finalizaría como quedó al momento de la suspensión. Ascendería Güemes y se descartarían los descensos.

FEDERAL A

Central Norte podría asegurarse la permanencia

El regreso del fútbol queda en un plano lejano  en medio de la cuarentena obligatoria que vive el país. Sin embargo, la AFA y el Consejo Federal comienzan a evaluar cómo resolver los Torneos de ascensos.

Hugo Gatti mejora en Madrid, pero sigue grave.

TIENE CORONAVIRUS

Leve mejoría para el “Loco” Gatti en Madrid

Buenas noticias. El estado de salud de Hugo Orlando Gatti va mejorando levemente luego de dar positivo en coronavirus, lo que le provocó un cuadro grave de neumonía por lo que se encuentra internado en una clínica de Madrid. Hay un poco más de alivio en su entorno familiar por su recuperación.